TMCnet News

Quake Global completa la integración de su módem Q4000 con la nueva red de satélites OG2 de ORBCOMM
[November 27, 2012]

Quake Global completa la integración de su módem Q4000 con la nueva red de satélites OG2 de ORBCOMM


SAN DIEGO --(Business Wire)--

Quake Global, Inc., un proveedor global de tecnología de vanguardia para seguimiento remoto de activos, se complace en anunciar que el QUAKE™ Q4000, un módem de datos con modalidad dual de satélite / celular, ofrecerá una integración perfecta con la nueva red de satélites OG2/OG1 de ORBCOMM (News - Alert).

Los satélites de la generación OG2 de ORBCOMM® ofrecerán muchas características adicionales de gran alcance a sus usuarios. Al completar esta integración, QUAKE ha confirmado que su Q4000 tiene la capacidad de cambiar las operaciones sin problemas entre los tres modos de los satélites de primera y segunda generación de ORBCOMM y las redes terrestres. Esta combinación les permitirá a los clentes poder elegir la mejor vía de comunicación en base al precio, la geografía o la cobertura. Los clientes ahora podrán maximizar fácilmente la flexibilidad del módem de radio definido por software Q4000 cuando esté fuertemente complementado por la elasticidad de las capacidades de red de OG1/OG2 de ORBCOMM.



"La constelación OG2 de ORBCOMM permitirá una mayor velocidad de las comunicaciones, una mejor cobertura, un mayor tamaño de los mensajes, una mejor gestión de la energía y otras características valiosas y, a su vez, seguirá brindando soporte a las comunicaciones eficientes y confiables de misión crítica disponibles en la constelación actual. ORBCOMM y QUAKE están trabajando juntos para desarrollar un dispositivo de máquina a máquina (M2M) que sacará el máximo provecho de estas capacidades", manifestó Polina Braunstein, Presidenta y Directora Ejecutiva de QUAKE. "Esta solución rentable para telecomunicaciones M2M reducirá en gran medida el costo de la obtención de datos, y además mejorará el Rendimiento de la Inversión (Return on Investment, ROI) empresarial. Con la creciente demanda en la industria M2M, hemos posicionado a QUAKE con amplia ventaja al asegurar que el programa de producción de Q4000 será estricto con el lanzamiento tan esperado de la red OG2 de ORBCOMM".

Acerca de Quake Global, Inc.


QUAKE™ diseña y fabrica módems industriales M2M para el seguimiento y monitoreo de activos por medio de las tecnologías satelital, celular y GPS, entre otras. A través de una red de distribuidores internacionales, los productos de QUAKE sirven a los OEM y a otras empresas de maquinaria pesada, transporte aéreo, marítimo y terrestre, así como a los servicios públicos, las industrias del petróleo y gas, y aplicaciones ferroviarias. QUAKE se precia de ofrecer comunicadores de alta calidad para abonados a KOMATSU, CATERPILLAR, HITACHI, VOLVO TRUCKS, VOLVO CONSTRUCTION, FLEET MANAGEMENT SOLUTIONS, BELL EQUIPMENT, MARINE INSTRUMENTS, FARIA, y a muchas otras compañías. Para obtener más información, visite www.quakeglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]