TMCnet News

La red social Galaxier.com™ combina lo mejor de las características web en un sitio nuevo
[December 06, 2012]

La red social Galaxier.com™ combina lo mejor de las características web en un sitio nuevo


MIAMI --(Business Wire)--

Isaac Daniel Group Management International (IDGMI) anuncia el lanzamiento de Galaxier.com™ y la adquisición de SocialCodeMobile.com.

Galaxier.com es un nuevo sitio en el que los miembros tendrán todas las funciones que necesitan para controlar y disfrutar su universo social, en un solo espacio. El sitio gratuito ofrece una plataforma de interconexión en línea que reúne funciones interactivas clave que giran alrededor de las actividades diarias en línea del usuario. La adquisición de SocialCodeMobile.com permite que Galaxier.com adquiera su popular función de microblogging, con código privado y personalizado.

"Estamos entusiasmados de poder ofrecer a nuestros miembros un sitio tan rico en funciones. Con la explosión de la interconexión social en todo el mundo, tener un sitio que reúne tantas herramientas nos diferencia de viejas redes sociales", declaró Isaac Daniel, Director Ejecutivo de IDGMI.

En Galaxier.com, los miembros registrados pueden enviar mensajes codificados privados y que peden personalizarse para que aparezcan, automáticamente, en su cuenta de Twitter (News - Alert). Además, pueden organizar sesiones de video chat en vivo con uno o más de sus amigos, subir, publicar, almacenar fotos y videos, y también seguir los próximos eventos en un calendario interactivo. La mayoría de las funciones en el sitio son soportadas por una aplicación móvil para los usuarios que estén en movimiento. Una nueva aplicación bono, SpeedTM, permite a los usuarios seguir su velocidad y ubicación GPS en forma continuada durante los viajes.



El sitio permite a cada miembro disfrutar de su propio universo social al compartir su vida, talentos, logros, opiniones e intereses sociales sin tener que saltar de un sitio al otro.

Las funciones de Galaxier incluyen las siguientes:


  • Video chat en línea y en vivo dentro de la red Galaxier.com. Los miembros pueden organizar una sesión de video para amigos y colegas.
  • Álbumes privados o públicos. Los miembros pueden compartir sus imágenes, videos o enlaces favoritos, instantáneamente, para que los vean todos.
  • Íconos codificados que pueden personalizarse para micromensajes rápidos.
  • Tendencia social "What's Popping™", que permite a los miembros mantenerse al día con el mundo del entretenimiento.
  • Lista de contactos. Los miembros pueden importar sus listas de contactos de otros sitios o enviarlas por correo electrónico a una ubicación conveniente.
  • Mensajería privada dentro del sitio.
  • Aplicaciones móviles disponibles para la mayoría de las funciones.
  • Calendario de eventos que permite a los usuarios publicar y anunciar próximos eventos.

Acerca de IDGMI

Galaxier.com fue desarrollada por Isaac Daniel Group Management International (IDGMI), un innovador reconocido en tecnologías emergentes. IDGMI está dedicada a la concepción, investigación y desarrollo, diseño, pruebas y ajustes de tecnología, productos y servicios para ayudar a traer inteligencia a la vida.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]