TMCNet:  AEG Power Solutions anuncia su nueva gama de controladores inalámbricos para el mercado de la iluminación

[December 11, 2012]

AEG Power Solutions anuncia su nueva gama de controladores inalámbricos para el mercado de la iluminación

LANNION, Francia --(Business Wire)--

A medida que el mercado de la iluminación avanza hacia sistemas de control más sofisticados para reducir costes y su impacto en el medioambiente, AEG Power Solutions (AEG PS) ha anunciado su nueva gama de controladores inalámbricos ZCM.

ZCM Wireless controller module (Photo: Business Wire)

ZCM Wireless controller module (Photo: Business Wire)

Los controladores ZCM ofrecen importantes ahorros energéticos al garantizar que las instalaciones eléctricas únicamente suministren la cantidad de luz que realmente necesitan en cualquier momento. Pueden utilizarse en dispositivos interiores o exteriores donde ofrecen unos ahorros superiores de hasta el 60% o incluso mayores, mejorando así el atractivo de una solución de iluminación basada en LED.

El mismo controlador ZCM puede también utilizarse para mejorar los sistemas de iluminación actuales basados en fluorescentes, descarga de alta intensidad u otras tecnologías existentes. Las redes inalámbricas permiten operar en un área amplia, a la vez que minimizan el consumo de energía, lo que elimina por completo la necesidad de cablear, lo cual puede suponer un obstáculo para las instalaciones en los edificios actuales. El ZCM interconecta el controlador o balastro a través de una señal luminosa conforme a la norma de la industria 0-10V e incluye una salida de conmutación para permitir el control total de la alimentación CA (News - Alert) del sistema de iluminación. Los módulos se auto alimentan desde una amplia gama de entradas CA y proporcionan una salida auxiliar de baja tensión para su uso con sensores de movimiento, sensores de luz y otros accesorios.

"Con el lanzamiento de la gama ZCM, permitiremos a los clientes obtener grandes beneficios de la inversión en materia de iluminación LED al reducir así el consumo energético de todo el sistema", explica Hacene Senouci, director de marketing de AEG PS. "La valiosa propuesta de la iluminación LED es su amortización durante un largo periodo e tiempo. El control sofisticado y en tiempo real de la intensidad de la luz reduce notablemente el periodo de amortización, que en última instancia aumenta los beneficios de los clientes".


Una ventaja clave de ZCM es su flexibilidad de operación; puede operar como una red independiente en instalaciones pequeñas, y es capaz de conectarse con sistemas de control para ofrecer un control y monitorización exhaustivos. Todas las funciones son programables a través de una interfaz gráfica de usuario que no solo simplifica la configuración inicial, sino que también permite que los cambios se realicen de forma muy sencilla cuando sean necesarios. Más información sobre las especificaciones ZCM en www.aegps.com/en/ees/led-drivers/zcm-series-zigbee-control-module/.

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions Group (AEG PS) es un proveedor mundial de sistemas y soluciones de electrónica de potencia para todos los suministros eléctricos industriales y ofrece una de las gamas más completas de productos y servicios en el campo de la conversión de potencia y control de potencia. Las dos unidades complementarias de negocio Renewable Energy Solutions (RES) y Energy Efficiency Solutions (EES) prestan servicio a clientes en todo el mundo. La cartera de productos y servicios de RES incluye sistemas y soluciones para plantas de energía solar como inversores solares, sistemas de control y monitorización así como controladores de potencia para una amplia gama de aplicaciones industriales como polisilicio, almacenamiento de energía, zafiro y vidrio. La cartera de productos y servicios de EES incluye sistemas de alimentación ininterrumpida y alto rendimiento (SAI (News - Alert)), controladores de potencia industriales y conversores DC.

Gracias a su distinguida experiencia, que une tanto tecnologías de potencia AC y DC y abarca tanto el terreno de la energía convencional como el de la energía renovable, la empresa crea soluciones innovadoras para redes eléctricas inteligentes.

La presencia de AEG PS es mundial e incluye 17 filiales y centros de competencia en todo el mundo, con 1.600 empleados.

AEG Power Solutions Group is the sole subsidiary of the holding company 3W Power S.A. (WKN A0Q5SX / ISIN GG00B39QCR01), based in Luxembourg. The Group is headquartered in Zwanenburg in the Netherlands. The shares of 3W Power are admitted to trading on Frankfurt Stock Exchange (ticker symbol: 3W9).

AEG Power Solutions Group es la única filial de la empresa holding de 3W Power S.A. (WKN A0Q5SX / ISIN GG00B39QCR01), con sede en Luxemburgo. El Grupo tienen su sede en Zwanenburg, Holanda. Las acciones de 3W Power han sido admitidas para su cotización en la Bolsa de valores de Frankfurt (símbolo de cotización: 3W9).

Para más información, consulte www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen, entre otras, expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas están basadas en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación a los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación a 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

AEG es una marca comercial registrada utilizada bajo la licencia de AB Electrolux

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To Cloud Computing 's Homepage ]