TMCnet News

Terra Technology actualiza su paquete de productos, mejorando los resultados para fabricantes internacionales
[December 13, 2012]

Terra Technology actualiza su paquete de productos, mejorando los resultados para fabricantes internacionales


NORWALK, Connecticut --(Business Wire)--

Terra Technology ha anunciado la disponibilidad inmediata de Demand Sensing 4.2, Multi-Enterprise Inventory Optimization 4.2 y Transportation Forecasting 4.2. Las mejoras realizadas en los productos aumentan el rendimiento de la cadena logística a través de situaciones comerciales variadas e implementaciones internacionales más amplias para garantizar un mejor servicio a sus clientes, una tesorería disponible y un aumento del rendimiento del capital invertido. Las nuevas funciones de procesamiento de información externa con datos "con ruido" ofrecen una previsión más exacta de la demanda, incluso en los mercados volátiles.

"Las empresas hacen todo lo posible para mejorar la exactitud de la previsión frente a las condiciones cambiantes de los mercados", ha declarado Steven Steutermann en el informe de investigación de Gartner (News - Alert) de noviembre de 2012, Supply Chain Research Roundup, 2013: Demand Management. "La volatilidad de la demanda dificulta una predicción exacta de esta. Las condiciones económicas están cambiando los hábitos de consumo de los consumidores, la mezcla de productos en las carteras y los supuestos de base, y complican aún más el proceso de previsión de volúmenes promocionales. Los hechos históricos, por sí solos, no son suficientes para predecir la demanda con exactitud".

Las nuevas funciones de los productos ayudan a los fabricantes a afrontar estos retos, a contrarrestar los costes de la volatilidad del mercado y a reducir el stock necesario para abastecer a los clientes.

Demand Sensing

  • Las nuevas funciones de mapping 3D ofrecen mayor flexibilidad para modelar artículos en redes de distribución complejas. Esto permite a las empresas abarcar un abanico de situaciones más amplio, promover mejor el crecimiento en los mercados emergentes y adaptarse a los cambios de redes derivados de actividades como fusiones, adquisicones o ventas de activos.
  • El incremento de la eficiencia del motor ofrece una escalabilidad adicional para adoptar implementaciones internacionales más amplias, que procesan más operaciones sin aumentar los plazos de ejecución.
  • Las nuevas funciones de gestión de excepciones garantizan resultados significativos al utilizar potenciales datos "con ruido" de las fuentes externas, como los de los colaboradores externos. La extracción segura de los datos predictivos procedentes de estos flujos de datos permite a Demand Sensing reforzar la exactitud de las previsiones, en particular en los mercados volátiles.



Multi-Enterprise Inventory Optimization

  • Las funciones de modelado reforzadas permiten a los fabricantes satisfacer mejor las necesidades de los minoristas, al menor coste posible y utilizando niveles de servicio específicos a los clientes por el mismo producto en un mismo almacén. Al establecer una jerarquía de envíos desde el centro de distribución, los fabricantes pueden cumplir con sus compromisos de servicio con un stock total menor.
  • Las nuevas funciones de flexibilidad abarcan una serie de situaciones comerciales y de condiciones dispares que aparecen en las implementaciones internacionales. Por ejemplo, las limitaciones de almacenamiento garantizan la optimización del stock sin sobrecargar los almacenes más pequeños - una gran preocupación en los mercados emergentes.
  • La mejora de la experiencia de usuario ofrece una interfaz visual mejorada, así como informes y validaciones relativos a las limitaciones, mejorando así la productividad del usuario.

Transportation Forecasting


  • La mejora del diseño de las promociones ofrece una mejor visibilidad del impacto promocional en las rutas marítimas. La subida repentina del transporte ocasionada por las promociones suele ser lo más costoso y perjudicial para los profesionales de la logística. Una mayor visibilidad ayuda a las navieras a disminuir los costes, mejorar la eficiencia y colaborar de forma proactiva con los transportistas para responder a las necesidades promocionales.
  • Se ha adoptado el uso de de datos de minoristas para mejorar las previsiones de transporte. Los fabricantes pueden sacar un mayor provecho de las inversiones en almacén a partir de la demanda para mejorar la exactitud de las previsiones de transporte.

"Nuestros clientes cambian continuamente para mejorar la atención a minoristas y consumidores, mediante una gestión continuada de la volatilidad en los mercados, respondiendo a las oportunidades de crecimiento y mejorando su mezcla de productos a través de adquisiciones y venta de activos", ha declarado Robert F. Byrne, presidente y CEO de Terra Technology. "Estas mejoras de producto permiten a los fabricantes anticipar pedidos por medio de un amplio abanico de situaciones comerciales internacionales, sean cuales sean las condiciones del mercado".

Acerca de Terra Technology

Terra Technology utiliza fórmulas matemáticas mejores para detectar la demanda, optimizar el stock y predecir las necesidades de transporte y almacenamiento para algunas de las empresas más reputadas del mundo, en particular Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondeléz, Kimberly-Clark, Kraft Foods, ConAgra Foods, General Mills, Kellogg y Campbell Soup. Terra inventó demand sensing en 2002 y fue la primera empresa en utilizar los datos minoristas para mejorar el rendimiento de la cadena logística y los servicios, recortar stocks y reducir el gasto. Más información sobre cómo Terra hace posible una cadena logística realmente integrada en terratechnology.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]