TMCnet News

Toshiba Presentará la Tarjeta de Memoria SDHC con Tecnología de Transferencia Inalámbrica TransferJet™ en CES
[December 28, 2012]

Toshiba Presentará la Tarjeta de Memoria SDHC con Tecnología de Transferencia Inalámbrica TransferJet™ en CES


TOKIO --(Business Wire)--

Toshiba (News - Alert) Corporation (TOKYO: 6502) presentará una demostración de referencia de una tarjeta de memoria SDHC con tecnología de transferencia inalámbrica de proximidad TransferJet™ en la CES (News - Alert) Internacional 2013 que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de enero de 2013 en Las Vegas, EE. UU.

La tarjeta de memoria SDHC en la demostración de referencia será un producto en desarrollo que cuenta con un circuito integrado transceptor TransferJet™, un acoplador, un filtro RF, partes periféricas pasivas, un circuito de conexión en puente SD y la memoria flash NAND de Toshiba.

La transferencia de datos por las comunicaciones TransferJet™ se implementará en dispositivos que soportan tarjetas de memoria SDHC, como cámaras digitales y computadoras al insertar esta tarjeta en las ranuras de la tarjeta.

Acerca de TransferJet™

TransferJet™ es un estándar de tecnología de transferencia inalámbrica de proximidad que promueve el TransferJet™ Consortium formado por 45 compañías (al 28 de diciembre de 2012), entre las que se incluye a Toshiba. La tecnología TransferJet™ proporciona una conexión sencilla y una transferencia de datos a alta velocidad con poco consumo de energa, simplemente seleccionando el archivo de datos a transferir en la pantalla de un dispositivo y contactando el dispositivo de recepción con ese dispositivo. Se espera que las aplicaciones de la tecnología TransferJet™ se expandan cuando se la combine con distintos dispositivos y tecnologías, como señalización digital y comunicaciones de campo cercano (Near Field Communications, NFC).



* TransferJet™ es una marca registrada licenciada por el TransferJet™ Consortium.
* Las especificaciones del producto se encuentran en desarrollo y son actuales al 28 de diciembre de 2012.

Acerca de Toshiba


Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos, y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras notebooks, soluciones minoristas e impresoras multifunción (multifunction printers, MFP); dispositivos electrónicos, entre los que se incluyen semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, incluidos los sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que exceden los 6,1 billones de yenes (74 000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

La información en el documento, incluidos los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto es actual a la fecha de este anuncio a la prensa, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]