TMCNet:  TXU Energy Ayuda a la Rejilla Eléctrica de Texas y a Sus Clientes con Educación Sobre Energía, Soluciones e Incentivos para Controlar el Consumo

[February 11, 2013]

TXU Energy Ayuda a la Rejilla Eléctrica de Texas y a Sus Clientes con Educación Sobre Energía, Soluciones e Incentivos para Controlar el Consumo

DALLAS --(Business Wire)--

TXU Energy continúa liderando el mercado de consumo eléctrico de Texas, que es altamente competitivo, haciendo más que cualquier otro proveedor para educar a los consumidores y ofrecerles las soluciones e incentivos para controlar su consumo eléctrico y terminar con los hábitos de desperdicio.

TXU Energy's free dashboard leverages smart meter data to show a Dallas customer her home's hour-by- ...

TXU Energy's free dashboard leverages smart meter data to show a Dallas customer her home's hour-by-hour electricity consumption. It is just one of the ways TXU Energy helps customers monitor and manage their usage to limit spending and avoid wasteful consumption. (Photo: Business Wire)

"Estamos dando pasos en forma deliberada para alentar e impulsar a nuestros clientes residenciales y comerciales a ahorrar dinero y evitar el desperdicio en el consumo," afirmó Michael Grasso, director de comercialización de TXU Energy. "Mientras algunos clientes perciben los beneficios individuales de ahorrar dinero, otros claramente reconocen el impacto que sus esfuerzos personales de conservación tienen para Texas y para la confiabilidad de la principal rejilla eléctrica del estado."

Productos

  • Brighten® iThermostat - Los clientes residenciales y comerciales que usan esta solución para ahorros de energía de TXU Energy pueden controlar un termostato inteligente completamente integrado en su hogar o en forma remota, a través de Internet o a través de aplicaciones gratuitas para teléfonos inteligentes, que les permite reducir el consumo y el gasto en electricidad, incluso cuando no están en su hogar. Los clientes residenciales que tienen iThermostats también participan en un programa de conservación que ofrece TXU Energy. El programa permite que decenas de miles de clientes de TXU Energy participen en eventos de respuesta a picos de demanda en todo el estado, los cuales desactivan temporalmente las unidades de aire acondicionado. Cuando ERCOT advirtió que los niveles de demanda podían generar cortes de energía durante el verano de 2011, nosotros llevamos a cabo 15 eventos de ciclismo diferentes, cada uno de los cuales redujo entre 30 y 45 megavatios de demanda de la rejilla.
  • TXU Energy MyEnergy DashboardSM - Entre otras cosas, "el panel" permite a los clientes rastrear los detalles de su utilización y encontrar oportunidades para reducir el consumo. Para los clientes con medidores inteligentes, también ofrece un pronóstico basado en los patrones actuales de utilización sobre cuál será su utilización y su costo a fin de mes, brindándoles información valiosa que puede ayudar a reducir el consumo general mes a mes. TXU Energy MyEnergy Dashboard también está disponible para algunos clientes comerciales.
  • SolarLease® Service Package (Paquete de servicio SolarLease®) - En conjunto con SolarCity (News - Alert), el servicio SolarLease de TXU Energy le ofrece sistemas de energía solar a los propietarios del norte de Texas para que puedan abastecer deenergía a sus hogares con ahorros de costos inmediatos.
  • Brighten® GreenBack - TXU Energy es el único proveedor minorista de electricidad de Texas que ofrece incentivos para que las empresas tengan un uso más eficiente de la energía. Este programa les proporcionó más de 10 millones USD a los dueños de las empresas para que puedan usar menos electricidad y ahorrar más dinero.


Planes

  • TXU Energy Free Nights (Noches gratis de TXU Energy) - Los innovadores planes de Noches gratis de TXU Energy crean un incentivo para que los clientes cambien su consumo eléctrico de las horas de pico de demanda y de calor por un consumo nocturno, cuando la electricidad eólica está más disponible y los precios del mercado son menores.
  • TXU Energy Texas Choice Wind (Texas elige el viento de TXU Energy) - TXU Energy ofrece planes de servicio que incluyen el 100 por ciento de energía eólica. Los planes tienen precios garantizados, así como también acceso al conjunto de soluciones gratuitas de la compañía para monitorear y administrar el consumo.
  • TXU Energy Distributed Renewable Generation (Generación renovable distribuida de TXU Energy) - En este programa de recompra, la compañía compra el exceso de energía generado por los sistemas solares y eólicos de los clientes.

Servicios

  • Aplicaciones móviles - TXU Energy facilita que los clientes tengan registro y control de su consumo a través de un sitio web móvil y aplicaciones nativas para dispositivos móviles basados en Apple® iOS- y Android (News - Alert)TM en forma gratuita.
  • Informe de uso eléctrico de TXU Energy - TXU Energy envía un correo electrónico semanal en forma gratuita que contiene cuadros y gráficos de fácil lectura que le brindan información y proyecciones de uso eléctrico a los clientes para que puedan controlar y administrar mejor su consumo.
  • Alertas de administración de energía - Estas alertas automáticas gratuitas permiten que los clientes sepan en qué momento su consumo está por exceder los límites establecidos en forma individual y limiten su consumo para poder continuar dentro de sus preferencias de gastos.
  • Brighten® Asesor personal de energía - TXU Energy ofrece a todos los consumidores residenciales de electricidad el acceso gratuito a recomendaciones, consejos, herramientas e instrucciones de proyecto personalizadas para reducir el consumo a través de una mejora en la eficiencia.
  • Academia Solar de TXU Energy - Junto con el Proyecto Nacional de Desarrollo de Educación sobre Energía (National Energy Education Development Project, NEED), TXU Energy dicta clases sobre energía y tecnología solar, brindando a los alumnos y a los maestros una experiencia interactiva de aprendizaje.
  • Brighten® Tienda de Energía en línea - TXU Energy ofrece una tienda cómoda y completa con una amplia selección de productos con precios competitivos que pueden ayudar a los consumidores a ahorrar energía y a hacer que sus hogares sean más eficientes en términos de energía.

"Invertimos y continuaremos invirtiendo en planes de servicio, tecnología y recursos educativos que faciliten a los clientes la comprensión y el control de su consumo", agregó Grasso. "Hemos observado una aceptación enorme de cientos de miles de nuestros clientes, quienes se involucraron con nosotros para administrar su consumo de energía de maneras nuevas y diferentes".

TXU Energy también juega un papel importante para conservar y evitar el desperdicio en el consumo. Entre otras cosas:

  • El edificio de las oficinas centrales de la compañía en Irving cuenta con la certificación LEED® Silver del U.S. Green Building Council® (Consejo de edificios verdes) de los Estados Unidos y utiliza energía renovable.
  • Las luces de las oficinas están controladas por sensores de movimiento.
  • Las luces del edificio se atenúan durante los períodos de picos de demanda.
  • Las cortinas de las ventanas se bajan durante los períodos de picos de demanda para evitar la pérdida de temperatura.
  • Los termostatos se incrementan durante las horas pico de verano y fuera del horario normal de trabajo.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004.


[ Back To Cloud Computing 's Homepage ]