TMCnet News

SOASTA afronta hoy a los 5 principales desafíos del sector de pruebas móviles
[February 26, 2013]

SOASTA afronta hoy a los 5 principales desafíos del sector de pruebas móviles


BARCELONA, España --(Business Wire)--

MOBILE WORLD CONGRESS: SOASTA®, Inc., líder en pruebas móviles y en la nube, anunció hoy los resultados de su encuesta a 500 directivos de TI que representan sectores como servicios TI globales, tecnología, comercio electrónico, externalizaciones, seguros, servicios financieros, transporte y venta minorista. Prácticamente todos los encuestados, el 94%, señalaron diversos vacíos en su enfoque de pruebas móviles que conllevan directamente un riesgo comercial importante. Así han clasificado hoy los cinco principales retos del sector de pruebas móviles:

1. El desarrollo se queda rezagado sin acceso directo y pruebas continuas a los dispositivos actuales, utilizando un creciente conjunto de gestos táctiles
2. Retrasos en el tiempo de comercialización provocados por las extensas pruebas manuales propensas a errores
3. Se desconoce el impacto de la aplicación en el rendimiento real del dispositivo (CPU, red, batería)
4. Se ignora la amenaza de picos de tráfico móvil exponenciales
5. Controladores sin experiencia que pasan por alto áreas críticas de escala y funcionalidad móvil

A la pregunta «¿Cuáles son los principales vacíos en el sector de pruebas móviles actualmente », los encuestados respondieron:

  • Pruebas funcionales automatizadas 57%
  • Rendimiento real del dispositivo 52%
  • Aptitudes para pruebas móviles 41%
  • Pruebas para picos de tráfico móvil 41%
  • Acceso a los últimos dispositivos 37%
  • Aplicaciones móviles de fácil instalación para pruebas 28%

La solución completa para la calidad de aplicaciones móviles de SOASTA (News - Alert) encara todos estos desafíos:

1. Pueden enviarse laboratorios de dispositivos móviles listos para usr. Se instalan en minutos y los equipos de desarrollo y prueba pueden acceder a ellos local o remotamente.



2. El software TouchTest sustituye a las pruebas manuales con automatización de prueba precisa y estable, a través del enfoque probado de captura y reproducción basada en objetos incluida en la aplicación.
3. Se utilizan marcos de integración continua como Jenkins para impulsar aplicaciones móviles en dispositivos y ejecutar pruebas 100% automatizadas fuera de banda.
4. Se garantiza el rendimiento móvil utilizando CloudTest con escala ilimitada proporcionada con la nube y validada en dispositivos reales mientras se ejecutan las pruebas.
5. Los equipos de servicios SOASTA ofrecen la mayor experiencia de pruebas móviles para servicios de pruebas «llave en mano» para estrategia, implementación y educación.

«Los usuarios de aplicaciones móviles no consienten que las aplicaciones no funcionen como esperaban. La potente solución de pruebas móviles automatizadas de SOASTA permite a los desarrolladores móviles utilizar Appcelerator para centrarse en crear aplicaciones transformadoras, con la seguridad de que satisfarán las expectativas del usuario cuando se pongan en circulación», declaró Jonathan Rende, vicepresidente de Appcelerator. «SOASTA y Appcelerator comparten el mismo objetivo de acelerar el suministro continuo de aplicaciones mientras se mejora la calidad».


«Los sistemas móviles son la fuerza impulsora detrás de muchas grandes innovaciones actuales, aunque no nos sorprende que más del 94% de los equipos de TI en todos los sectores verticales siga desatendiendo la funcionalidad y el rendimiento móviles», declaró Tom Lounibos (News - Alert), Consejero Delegado de SOASTA. «SOASTA ha sabido reconocer a tiempo este vacío en el mercado y hemos desarrollado nuestra solución para satisfacer la demanda de los controladores. Seguimos centrando nuestro enfoque innovador en ajustar el tiempo para obtener resultados con el fin de garantizar la mejor experiencia para el usuario de móvil, ya que eso redunda en beneficio de nuestros clientes».

Sobre SOASTA

SOASTA es líder en pruebas móviles y en la nube. Su solución de automatización de pruebas web y móviles, CloudTest y TouchTest, permite a los desarrolladores, profesionales de garantía de calidad y equipos operativos de TI realizar pruebas con una velocidad, escala y precisión sin precedentes. El innovador conjunto de productos racionaliza la creación de pruebas, automatiza el suministro y la ejecución, y extrae análisis para ofrecer inteligencia procesable más velozmente. Con SOASTA, las empresas pueden estar seguras de que sus aplicaciones ofrecerán el rendimiento previsto, incluso en picos de tráficos. Los clientes de SOASTA incluyen muchas de las marcas con más éxito en la actualidad como American Girl, Chegg, Gilt Groupe (News - Alert), Hallmark, Intuit, Microsoft y Netflix. SOASTA es una sociedad privada con sede en Mountain View, California. Para obtener más información sobre SOASTA, por favor visite www.soasta.com.

SOASTA es una marca registrada de SOASTA Inc. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Otros productos y nombres de empresas pueden ser marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivas empresas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]