TMCnet News

Japan IT Week Autumn 2014 se Expande con un 150 % Más de Expositores y un 30 % Más de Visitantes
[September 19, 2014]

Japan IT Week Autumn 2014 se Expande con un 150 % Más de Expositores y un 30 % Más de Visitantes


TOKIO --(Business Wire)--

Reed Exhibitions Japan será quien organice la edición 2014 de la Japan IT Week Autumn a realizarse en MAKUHARI MESSE, Japón, del 29 al 31 de octubre de 2014.

Scene from Japan IT Week Autumn 2013 (Photo: Business Wire)

Scene from Japan IT Week Autumn 2013 (Photo: Business Wire)

http://www.japan-it.jp/en/aki/

La Japan IT Week Autumn es la edición asociada de la Japan IT Week Spring (http://www.japan-it.jp/en/), conocida como la mayor exposición de TI en Japón y la más importante del mundo en lo que respecta a software y aplicaciones. En su quinto año consecutivo, la Japan IT Week Autumn ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores eventos interempresariales (business-to-business, B2B) e integrales de TI que se realizan en Japón en el segundo trimestre del año. Este año, se espera atraer a gran cantidad de expositores y profesionales de la industria.

En general, la exhibición cuenta con 7 exposiciones independientes: 5th Cloud Computing Expo Japan (CLOUD JAPAN Autumn), 4th Web & Mobile Marketing Expo (Web-Mo Autumn), 3rd Data Center Expo (DATA CENTER Autumn), 4th Information Security Expo (IST Autumn), 4th Smartphone & Mobile Expo (SMARTPHONE Autumn), 3rd Big Data Management Expo (BIG DATA Autumn) (anteriormente: Big Data & Data Management Expo) y 2nd Direct Commerce Solutions Expo (DIREX Autumn).

En las 7 exposiciones, se presentarán las últimas soluciones y tecnologías de Japón, Asia y del mundo de los principales expositores, como por ejemplo, NTT COMMUNICATIONS, SONY, PANASONIC, SOFTBANK, KDDI (News - Alert), CISCO SYSTEMS, BOX, FIREEYE, F5 NETWORKS JAPAN, JAPAN POST, SAGAWA EXPRESS, YAMATO GLOBAL EXPRESS, etc.

Habrá un total de 430* expositores; un 150 % más que en la edición anterior. Al realizar el evento con este tipo de expositores, se espera la visita de 32 000 profesionales a la exhibición, un 30 % más que el año anterior. (*previstos)

El hecho de que la Japan IT Week Autumn se haya consolidado como la edición asociada de la Japan IT Week Spring desde que se inauguró por primera vez hace 5 años, puede ser el factor que impulsa el crecimiento de este evento. Además de ser la plataforma más importante, la Japan IT Week Spring es, sin dudas, la mejor plataforma para que los profesionales de la industria puedn buscar y generar nuevas oportunidades comerciales en Japón, y debido a que las empresas japonesas, generalmente, establecen sus presupuestos en el primer trimestre, la fecha para cerrar tratos puede ser favorable. Esto generará mayor satisfacción entre los participantes del evento e impulsará más el crecimiento de la edición otoñal.



Además de la tendencia en el tamaño general del evento y debido a la mayor concientización sobre la seguridad de Internet y la expansión del comercio directo en Japón, este año, las exposiciones de 4th Information Security Expo (IST Autumn) y 2nd Direct Commerce Solutions Expo (DIREX Autumn) resultarán especialmente interesantes este año.

La exposición Information Security Expo presentará nuevas medidas contra ataques informáticos, ataques de denegación de servicios (Denial of Service, DoS), virus, pérdida de información, intrusión interna, fraude, falsificación, espionaje, etc., y también ofrecerá productos y servicios de gestión de activos de TI, integración, asesoría, servicios de auditoría, seguridad móvil, etc. para que las empresas inviertan.


Direct Commerce Solutions Expo es el mejor lugar para encontrar diferentes servicios y soluciones para comercio electrónico y negocios con pedido por correo electrónico. Las 3 mejores empresas postales/de envíos de Japón, JAPAN POST, YAMATO GLOBAL EXPRESS y SAGAWA EXPRESS, pocas veces participan juntas en exposiciones de logística; no obstante, este año expondrán diversos servicios de soporte, los últimos sistemas de control, servicios de entrega de muestras, etc.

Este año también se inaugurarán nuevos pabellones. Australia y Polonia participarán por primera vez como pabellones nacionales y ofrecerán las últimas tecnologías y soluciones exclusivas para sus países, como por ejemplo, nuevas tecnologías basadas en la nube y aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Conjuntamente con las exposiciones, se llevará a cabo una Conferencia Técnica que brindará oportunidades para conocer las últimas tendencias y tecnologías. Se contará con la presencia de los principales líderes de la industria de TI quienes se desempeñarán como oradores y se realizarán 33 sesiones en todo el evento.

El discurso de apertura, a cargo de MICROSOFT JAPAN, se realizará durante la mañana del primer día y se debatirá el tema: "Use of Cloud Computing in 2020 and the Road from Now: Changes in the Purpose of Enterprise Cloud Computing from Cost Reduction to Value Creation" (Uso de la computación en la nube en 2020 y el camino a seguir de ahora en más: cambios en los fines de la computación empresarial en la nube, de la reducción de costos a la creación de valor), ORACLE debatirá sobre "The Future of Cloud: Oracles View on Cloud" (El futuro de la nube: la visión de los oráculos sobre la nube) y SALESFORCE.COM sobre "Global Customer Success Platform" (La plataforma del éxito del cliente global).

También habrá sesiones especiales en las que se contará con la presencia de renombrados oradores de empresas líderes, como BOX, CISCO SYSTEM para debatir sobre aplicaciones en la nube y la Internet de Todo (Internet of Everything, IOE), FIREEYE, F5 NETWORKS hablará sobre seguridad cibernética.

Se contará con la participación de oradores de IBM JAPAN, SAP (News - Alert) JAPAN, el MINISTRY OF ECONOMY TRADE AND INDUSTRY, MINISTRY OF INTERNAL AFFAIRS AND COMMUNICATION, TOKYO UNIVERSITY, ACCENTURE, IDC FRONTIER, NETYEAR GROUP, LINE, INTERNET INITIATIVE JAPAN, NIFTY, ISETAN MITSUKOSHI, HAKUHODO, URBAN RESEARCH, SENSHUKAI MARKETING SUPPORT, etc.

Para obtener información detallada de las sesiones de conferencias, visite http://www.japan-it.jp/en/seminar/

Junto con la Japan IT Week Spring, la Japan IT Week Autumn es la plataforma más importante de Japón para ingresar al mercado japonés de TI y es el evento integral más grande que invierte en los sectores de software y aplicaciones de la industria. Con dos ediciones anuales en diferentes temporadas del año, brinda a los profesionales flexibilidad y grandes oportunidades para realizar sus actividades y crear conexiones con Japón y Asia.

La administración del evento Japan IT Week Autumn asegura que esta edición es el mejor lugar para encontrar tecnologías, soluciones y conexiones este otoño. Para inscribirse para obtener una entrada gratis al evento, visite http://www.japan-it.jp/en/haru/inv/

Para obtener más información, visite http://www.japan-it.jp/en/aki/ o comuníquese con la administración del evento Japan IT Week Autumn: [email protected]

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]