TMCnet News

Mindbreeze recibe un certificado de conformidad con los requisitos de computación en la nube de BSI
[May 24, 2019]

Mindbreeze recibe un certificado de conformidad con los requisitos de computación en la nube de BSI


Mindbreeze ha recibido la certificación para su servicio Mindbreeze InSpire SaaS (News - Alert), conforme a las especificaciones del catálogo C5 (catálogo de controles de cumplimiento de la informática en la nube, abreviado C5), publicado por la Oficina federal alemana de seguridad de la información (BSI). El servicio InSpire Mindbreeze SaaS está operado de forma profesional en los centros de datos Mindbreeze en nombre de los clientes. El certificado fue emitido por KPMG Alpen-Treuhand GmbH Wirtschaftsprüfungs-und Steuerberatungsgesellschaft.

"El número de servicios en la nube en el campo del análisis de datos está creciendo de forma continuada. Por eso, es esencial para los clientes que analicen la elección de los proveedores. C5 proporciona el nivel de seguridad de TI definido normativamante, que es comparable al nivel de protección básico TI que se incrementa mediante los controles en la nube", explica Klaus Schatz, director gerente de KPMG Advisory GmbH.

La certificación C5 (ISAE 3000 Report Type 2) es una auditoría reconocida y autorizada para todos los clientes que utilizan Mindbreeze en la nube (Mindbreeze InSpire SaaS), demostrando el alto nivel de sguridad de la información de una manera verificable.



El BSI Cloud Computing Compliance Controls Catalogue, un catálogo de controles de cumplimiento de informática en la nube de BSI, define los requisitos mínimos que los proveedores de servicios en la nube deben cumplir. Los parámetros generales definidos son una característica distintiva del BSI C5 y garantizan la transparencia con respecto a la descripción del sistema, la jurisdicción y los lugares de almacenamiento de datos, el procesamiento de datos, la seguridad de la información, divulgación y facultades investigativas, así como certificaciones.

"Para las empresas que ya administran grandes cantidades de datos en soluciones de informática en la nube, mantenerlos en la nube y obtener nuestro servicio a través de la nube es la mejor opción. Las fuentes de datos se enlazan a través de conectores según el método habitual, se analiza el contenido, se reconocen las correlaciones y luego se vinculan. Por lo tanto, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de elegir cómo quieren implementar Mindbreeze en su negocio", explica Daniel Fallmann, fundador y director gerente de Mindbreeze.


Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze es un proveedor líder de dispositivos y servicios de nube para búsqueda empresarial, inteligencia artificial aplicada y gestión del conocimiento. El motor de procesamiento comprende la información y ofrece una vista consolidada de los conocimientos corporativos, independientemente de dónde (fuentes de datos) y cómo (con o sin estructura) están almacenados los datos. Mediante una red mundial de socios, Mindbreeze cubre todas las zonas horarias.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]